Portezuelo Hotel - Hotel

Con vista a la ciudad de Salta, el Portezuelo Hotel está ubicado al pie de cerro San Bernardo y dispone de piscina al aire libre rodeada de vegetación, restaurante con cocina nacional e internacional y estacionamiento gratuito. Se encuentra a 1 km del Teleférico, a 2.5 km de la Catedral de Salta y el Museo de Alta Montaña y a 13 km del Aeropuerto Internacional de Salta.

El Restaurante Portezuelo, con vista panorámica a la ciudad, ofrece platos gourmet y carta de vinos, con servicio a la habitación. El desayuno buffet incluye pastelería, fiambres, frutas y jugos. Hay opciones para celíacos y vegetarianos, previa solicitud.

Los huéspedes del Portezuelo Salta Hotel pueden ejercitarse en el gimnasio o relajarse en el sauna. También pueden solicitar masajes o ducha escocesa por un cargo extra. El hotel dispone de asistencia médica de emergencia y computadoras a disposición de los huéspedes.

Las habitaciones tienen Wi-Fi gratuito y están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, calefacción y minibar. El baño incluye ducha y secador de cabello. Hay unidades con vista a la ciudad. Las suites, además, son más amplias y disponen de bañera, zona de estar y bata.

La propiedad se sitúa a 2 km de la Iglesia de San Francisco. En auto, se localiza a 10 minutos de las peñas del paseo Balcarce, a 15 minutos del santuario de la Virgen del Cerro y a 30 minutos de San Lorenzo. La Terminal de ómnibus está a 10 minutos caminando.